Let´s build

TESTO propone su nuevo balómetro testo 420, un nuevo estándar en peso y precisión inicio | volver a noticias
TESTO propone su nuevo balómetro testo 420, un nuevo estándar en peso y precisión

Con el peso más ligero en el mercado y una precisión única, TESTO ofrece un nuevo balómetro para entradas y salidas de aire de gran tamaño. El testo 420 redefine los estándares existentes hasta ahora y destaca por su facilidad de uso y una mayor eficiencia gracias a la conexión de su aplicación.

La compañía, que expondrá en MATELEC INDUSTRY, amplía así su gama de medidores de climatización y, con referencia a la medición de caudal volumétrico, se presenta como líder mundial e innovador en el sector de la tecnología de medición portátil.

Ligero, preciso y cómodo, el balómetro testo 420 es la solución líder para el control del caudal volumétrico en las entradas y salidas de aire grandes. Con un peso inferior a 2,9 kg, el testo 420 es el balómetro más ligero del mercado. Además, en lo que a precisión de medición se refiere, el testo 420 marca nuevos estándares. Sobre todo en los difusores de salida de aire, el rectificador de flujo de Testo reduce significativamente los errores habituales de medición.

Durante el control de los caudales volumétricos en las entradas y salidas de aire grandes de los sistemas de ventilación y climatización, los usuarios pueden cumplir fácilmente y de forma eficiente las directrices de higiene y los requisitos en términos de calidad del aire ambiente con el balómetro testo 420; por ejemplo, en la industria, en oficinas o en salas blanca.

                                                                                                                         

Más información en el Certamen y en https://www.testo.es