Let´s build

SMARKIA presenta sus propuestas como plataforma cloud de eficiencia energética de los grandes consumidores de energía inicio | volver a noticias
SMARKIA presenta sus propuestas como plataforma cloud de eficiencia energética de los grandes consumidores de energía

SMARKIA, la plataforma cloud de eficiencia energética de los grandes consumidores de energía, presentará sus propuestas en MATELEC INDUSTRY. La firma propone controlar el consumo de la empresa desde cualquier lugar del mundo. “Optimice y comparta políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización; y aumente su eficiencia en la gestión de su productividad y su ahorro energético”.

Solo se necesita un ordenador, teléfono móvil o tableta con conexión a internet para acceder a SMARKIA. “No importa el momento del día ni el lugar; y siempre con los mayores niveles de seguridad y confidencialidad”.

SMARKIA es “la única plataforma en la que gestionará todas sus fuentes de energía, protocolos de comunicación y sistemas de gestión energética. Trabajará con grandes volúmenes de información de manera sencilla, pudiendo unificar criterios entre sus centros de trabajo de cualquier lugar del mundo, gracias a las facilidades para las empresas con múltiples sedes que le ofrece la plataforma”.

La herramienta permite obtener predicciones de consumo, por medio de complejos modelos estadísticos, consiguiendo un análisis predictivo del consumo con una antelación que puede ser de unas pocas horas o de 1 ó 2 días, a través de la utilización de tecnologías relacionadas con el Big Data, como el Data Mining y el Machine Learning.

Según la empresa, “con Smarkia 50001, nuestra herramienta cloud para automatizar y simplificar la gestión energética de grandes consumidores, conseguirá un gran ahorro energético y económico”. Basada en la ISO 50001, se puede usar en la implementación y gestión de la norma o de forma independiente, cumpliendo el protocolo IPMVP.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY www.smarkia.com