Let´s build

SACI mostrará uno de los más completos analizadores del mercado, con diversas soluciones industriales inicio | volver a noticias
SACI mostrará uno de los más completos analizadores del mercado, con diversas soluciones industriales

SACI presentará en MATELEC INDUSTRY el AHM3, uno de los más completos analizadores del mercado que aporta diversas soluciones industriales.El AHM3 está diseñado para el cálculo y la medida de las variables eléctricas de una red tales como tensión, corriente, frecuencia, potencia, factor de potencia, energía, componentes armónicos, etc., en la distribución de energía de baja, media y alta tensión.

El producto está capacitado para la medida monofásica, bifásica, o trifásica. Y puede ser usado en sistemas de dos, tres y cuatro hilos y sistemas TN, TT e IT. Hay cuatro interfacesen el equipo para módulos adicionales usados para extender sus funciones.Sus características principales son las siguientes:

- Además de mostrar las variables eléctricas típicas de una red tales como tensión, corriente, frecuencia, factor de potencia... muestra hasta el armónico 63 de la señal. Este valor informa sobre la calidad de la señal existente, protegiendo así el posible fallo, deterioro o calentamiento en las maquinarias conectadas y ahorrando al usuario las pérdidas económicas ocasionadas derivadas de ello.

- Se puede programar para monofásico, trifásico 3 hilos, trifásico 4 hilos, intensidad nominal de 1 y 5 amperios y tensión nominal hasta 690 V C.A.  

- Su teclado capacitivo aporta una alta calidad y durabilidad a diferencia de los teclados mecánicos convencionales. 

- Disponible en dos idiomas: español e inglés.

- Visualización de formas de onda.

- Dispone de 4 interfaces en la parte posterior para añadir módulos adicionales.

 

Más información en la Feria y en:

http://saci.es/es/nuevos-productos/ahm3-analizador-con-modulos