Let´s build

RETELEC edita la nueva edición de su catálogo-tarifa Automatización industrial 3.0. inicio | volver a noticias
RETELEC edita la nueva edición de su catálogo-tarifa Automatización industrial 3.0.

RETELEC ha editado la última edición de su catálogo-tarifa Automatización industrial 3.0. La empresa, que expondrá sus últimas novedades y desarrollos en MATELEC INDUSTRY se ha planteado el objetivo de poner a la disposición de todos sus clientes un mayor número de soluciones profesionales.

En el catálogo que acaba de editar, la firma ha incluido, entre otras, las siguientes novedades: reconectadores diferenciales y magnetotérmicos (gestión GPRS); variadores de frecuencia; UPS; transformadores de tensión y fuentes de alimentación; y microinterruptores magnetotérmicos.

RETELEC nació con la idea de innovar en el área de energía reactiva, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoría en el ámbito europeo. Su objetivo es crear equipos y dar soluciones innovadoras y de calidad que le permitan mejorar sus procesos. Desde el año 2000 cuenta con un equipo joven, motivado y experimentado que trabaja cada día por alcanzarlo.

Su filosofía se basa en dotar de un excelente trato a sus clientes y atenderles con una respuesta rápida y profesional. “El trabajo bien hecho nos otorga un grado de fiabilidad y confianza en el sector”. RETELEC cuenta con la colaboración de los más destacados proveedores de productos y servicios en el sector energético.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.retelec.com