Let´s build

Productos de SOLVENTIA en el proyecto de banda ancha del Gobierno de Aragón y en el hospital de Gandía inicio | volver a noticias
Productos de SOLVENTIA en el proyecto de banda ancha del Gobierno de Aragón y en el hospital de Gandía

SOLVENTIA SOLUTIONS ha dotado con sus productos al proyecto de banda ancha del Gobierno de Aragón y al Hospital de Gandía. La compañía, que participará en MATELEC INDUSTRY, está especializada en la prestación de servicios integrales de calidad a sus clientes en tres sectores diferentes: equipamiento para electrónica y telecomunicaciones; frío industrial y climatización; y mantenimiento integral.

En el caso del plan de banda ancha del Gobierno de Aragón, desde la empresa explican que con el proyecto ConectAragón se van a dotar de cobertura de al menos 30 Mbps a 348 núcleos de población, lo que supone en términos poblacionales llegar a cerca de 100.000 habitantes. La solución general está basada en fibra óptica sobre una red mallada y redundada, con garantías de ancho de banda. Y añaden que esta equipación se integrará en los armarios de Solventia Solutions.

Por otra parte, una cabina de la serie SS-200 fabricada e integrada por Solventia Solutions ha sido instalada en la azotea del Hospital de Gandia. La cabina será utilizada para ampliar la cobertura 4G de la zona.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.solventia-solutions.es/