Let´s build

PRODUAL, la marca distribuida por MORGUI CLIMA, amplía el periodo de garantía a 5 años inicio | volver a noticias
PRODUAL, la marca distribuida por MORGUI CLIMA, amplía el periodo de garantía a 5 años

PRODUAL, fabricante nórdico de instrumentación para la automatización de edificios, ha ampliado a 5 años el periodo de garantía para todos los productos que fabrica desde el 15 de abril de este año.

Según explican desde la firma, “la fiabilidad y robustez de los productos PRODUAL resulta ya totalmente incuestionable a partir de esta ampliación aplicable a todos los equipos de medición y control del clima y, también, al resto de productos fabricados por esta marca en Finlandia”. Así mismo, los elementos distribuidos por PRODUAL,  como actuadores y sondas, consolidarán y/o mantendrán la garantía de dos años.

PRODUAL es una marca-fabricante finlandesa distribuida por MORGUI CLIMA en toda España. MORGUI CLIMA, que estará presente en MATELEC INDUSTRY, importa desde hace cuatro años los productos de PRODUAL, el partner de confianza para aquellos integradores e instaladores de equipos que exigen alta calidad y fiabilidad en la medición y control de automatización de edificios.

Los expertos de PRODUAL y el equipo técnico de MORGUI CLIMA trabajan conjuntamente para ofrecer toda la ayuda que el cliente necesite y, de esta manera, facilitarle el desarrollo de proyectos y servicios de altas prestaciones y eficiencia para la automatización de edificios.

 

Más información en Matelec Industry –www.matelecindustry.ifema.es- y en http://www.morguiclima.com