Let´s build

Nueva cámara termográfica de TESTO con alta calidad y precio asequible inicio | volver a noticias
Nueva cámara termográfica de TESTO con alta calidad y precio asequible

Una tecnología profesional y un precio económico hacen que la nueva cámara termográfica Testo 869 de INSTRUMENTOS TESTO S.A. sea el instrumento portátil ideal para comprobaciones rápidas in situ. La cámara no solo se distingue por un manejo sencillo e intuitivo, sino también por su excelente calidad de imagen, gracias a una resolución precisa que logra resultados de medición perfectos.

Su componente principal es un detector de alta calidad con 160 x 120 píxeles (19.200 puntos de medición de temperatura), con el que queda al descubierto cualquier anomalía y se resuelven con comodidad, incluso, las diferencias de temperatura más pequeñas gracias a una sensibilidad térmica inferior a 0,12 °C.

La testo 869 se sujeta con comodidad y se puede manejar con facilidad y de manera intuitiva. De esta forma, es posible inspeccionar de forma rápida y segura las instalaciones de calefacción, climatización y aire acondicionado, las paredes de edificios o los armarios eléctricos. Su práctico diseño se basa en la probada gama de cámaras termográficas testo 870, que ha sido galardonada con el premio German DesignAward 2016.

La testo 869 también ofrece un amplio campo de visión; lo que resulta muy práctico para la termografía en interiores, ya que aquí, debido a las condiciones de espacio, es relativamente complicado alejarse del objeto de medición. El objetivo de 34° con foco fijo registra rápidamente un gran encuadre y permite así una visión de conjunto perfecta de la distribución de temperatura de todo el objeto de medición. Los estados críticos de temperatura se visualizan directamente por medio del reconocimiento del punto frío/caliente.

La cámara incluye el software IRSoft para la evaluación de imágenes en el ordenador. Las imágenes térmicas se pueden guardar opcionalmente en el dispositivo como archivo JPEG y enviárselas al cliente como documentación. La cámara termográfica testo 869 ya está disponible en los distribuidores habituales y en la página web de la compañía.

 

Más información en Matelec Industry –www.matelecindustry.ifema.es- y en www.testo.es