Let´s build

MEIBAT celebra su 25 aniversario y lo hace como expositor en MATELEC Industry inicio | volver a noticias
MEIBAT celebra su 25 aniversario y lo hace como expositor en MATELEC Industry

MEIBAT, distribuidor de baterías industriales a nivel internacional con una amplia trayectoria durante un cuarto de siglo, celebra su aniversario y lohace participando como expositor en MATELEC Industry 2016.

“Parece que fue ayer cuando éramos un pequeñoservicio post-venta en Barcelona”. 25 años después, nos encontramos con una empresa que no sólo suministra baterías más allá de las fronteras españolas, sino que también presta servicios de instalación, mantenimiento y consultoría sobre todos los equipos y baterías que distribuye.

Con el respaldo de sus 25 años y también de fabricantes reconocidos a nivel mundial por sus altos estándares de calidad como MIDAC, NORTHSTAR y VISION, la compañía se presenta a esta edición en el Stand 3 A 14 con mucha ilusión pero también de la mano de unos productos que no dejarán indiferente a ningún visitante y un equipo que se dedicará al 100% a cualquiera de los visitantes que quieran conocer más sobre MEIBAT o sobre fabricantes que representa.

“MATELEC es una apuesta de futuro, una oportunidad para que nos conozcan todas los interesados en el sector energéticoy para poder demostrar que la calidad va de la mano no sólo de unos buenos fabricantes, si no también de un equipo que sepa cuidar hasta el más mínimo detalle y conozca el sector y el producto al completo”

 

Más información de MEIBAT en MATELEC INDUSTRY y en:

www.meibat.com

https://www.linkedin.com/company/meibat