Let´s build

MAUXA SYSTEMS ofrece una amplia gama de variadores de frecuencia inicio | volver a noticias
MAUXA SYSTEMS ofrece una amplia gama de variadores de frecuencia

MAUXA SYSTEMSofrecela mayor gama del mercado en variadores de frecuencia basados en sistema V/F, control vectorial de lazo abierto y lazo cerrado, proporcionando un control y eficiencia excelente de los motores eléctricos. La gama de la empresa, que participará en MATELEC INDUSTRY, ofrece solución a las aplicaciones más exigentes del mercado tanto en baja tensión como en media (Voltajes entre 220V y 10KV) con un rango de potencias desde 0,2KW hasta 8000KW.

Proporciona una gran versatilidad al disponer de comunicación estándar RS485 Modbus, y alguna de las series opcionalmente Profibus DP y Ethernet industrial. La compañía ofrece soluciones para sectores y aplicaciones específicas tales como variadores para bombas solares, ascensores, compresores, sistemas HVAC, montacargas (lazo abierto), grúas de torre (lazo abierto o cerrado) y máquinas de hilar.

La firma dispone también de unamplio rango de servomotores y servo drivers, tanto para monofásico 220VAC como para trifásico 400VAC, proporcionando un perfecto control del movimiento. Y La gama se completa con la nueva generación de autómatas programables IVC2, satisfaciendo las necesidades de equipos OEM de gama alta y el control en grandes proyectos de automatización y control de procesos.

INVT lleva ofreciendo soluciones a las empresas de automatización industrial durante más de 15 años y está presente en más de 60 países, ofreciendo así un excelente servicio a nivel mundial.Como novedad durante este año 2016, INVT incorporará, a alguna de sus series de productos,la función de seguridad Safe Torque Off (STO) y la opción de comunicación Profinet.

 

Más información en el Salón y en http://www.mauxa.cat/