Let´s build

MAUXA SYSTEMS lanza una nueva gama de sensores para aplicaciones sanitarias inicio | volver a noticias
MAUXA SYSTEMS lanza una nueva gama de sensores para aplicaciones sanitarias

MAUXA SYSTEMS lanza la nueva gama de sensores para aplicaciones sanitarias SMP858. Así, los visitantes de la empresa que participará en MATELEC INDUSTRY podrán encontrar la nueva generación de sensores de presión y temperatura para aplicaciones sanitarias.

Estos sensores de proceso no convencen solamente por su moderno diseño, sino también por sus funciones mejoradas. Cuentan con un modelo de posición horizontal y otro para vertical, disponen de pantalla giratoria 350° para mejorar la visualización dependiendo de la posición de montaje y tres prácticos botones. Y conexiones a procesos estándar como Tri-clamp, DIN32676, DIN18151, ISO2852, SMS, IDF y DRD.

Salida 4-20mA o 4-20mA protocolo Hart.

Están disponibles para presión manométrica, presión absoluta o presión diferencial. Y cuentan con la tecnología de sensor de presión de silicio monocristalino más avanzado del mundo y proceso de encapsulado patentado. Además, esta serie presenta una estructura de doble diafragma para sobrecargas de hasta 42MPa. La resistencia de tensión transitoria cumple con el estándar de nivel 4: voltaje de modo diferencial 2KV y voltaje de modo común 4KV.

Siete segmentos de temperatura con 20 puntos lineales, asegurando 160 puntos de calibración de presión, los hacen adecuados para procesos con severas variaciones de temperatura.

Los nuevos sensores de presión y temperatura son ideales para aplicaciones de control de procesos en máquinas e instalaciones, por ejemplo, en sistemas de refrigeración, maquinaria del sector de la alimentación, farmacéutica y cosmética. 

 

Más información en la Feria y en http://www.mauxa.cat/