Let´s build

Los transmisores multifuncionales de PR ELECTRONICS prestan mayor flexibilidad y reducen la necesidad de repuestos inicio | volver a noticias
Los transmisores multifuncionales de PR ELECTRONICS prestan mayor flexibilidad y reducen la necesidad de repuestos

Los transmisores multifuncionales de PR ELECTRONICS prestan mayor flexibilidad y reducen la necesidad de repuestos. El expositor de MATELEC INDUSTRY mostrará en la Feria la combinación de un transmisor, muchas funciones y más flexibilidad.

Remplazar transmisores dedicados por transmisores multifuncionales incrementa la flexibilidad del sistema, reduce el inventario de repuestos y reduce la necesidad de entrenamiento.Cada uno de los transmisores de PR acepta un amplio abanico de entradas y provee de igual manera un amplio rango de salidas, cubriendo cientos de aplicaciones.

Todos los dispositivos están diseñados para mantener la precisión de la señal a largo plazo, tener un consumo mínimo y una alta inmunidad al ruido electromagnético.

A través de la pantalla de operador extraíble 4511 o 4501, se puede acceder y gestionar los dispositivos en segundos, de una manera intuitiva e inteligente. Es posible configurar, simular y detectar errores de una manera fácil y eficaz.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.prelectronics.es