Let´s build

La gran apuesta de BIZINTEK por el servicio integral inicio | volver a noticias
La gran apuesta de BIZINTEK por el servicio integral

BIZINTEK es una ingeniería de desarrollo de producto ubicada en Bizkaia desde hace más de 10 años y que nació con vocación de convertirse en un departamento externalizado de I+D.  La expansión de la ingeniería ha evolucionado, hasta convertirse a día de hoy, en una empresade servicio integral, desde la idea y concepción del producto, hasta la puesta en el mercado. En este proceso de diversificación vertical, y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, hemos dado el salto a la producción y fabricación. De esta manera podemos ofrecer soluciones integrales y proyectos más ambiciosos de maneramás directa.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, nuestro equipo humano formado por mas de 20 personas altamente cualificadas se ha trasladado a una nueva planta de 1.500m2. en Bilbao. En la nueva instalación, nuestros departamentos trabajarán de la mano con la línea de producción, dando el soporte y dedicación necesaria a cada proyecto. Operativamente tenemos una capacidad productiva de 50.000 componentes/hora, trazabilidad total de producto y los sistemas de inspección 3D más avanzados.

Para nuestro cliente, esta nueva línea de servicio ofrece la garantía, calidad y fiabilidad en el resultado final al tener un único interlocutor, la ingeniería de producto. Además de simplificar la gestión, hemos conseguido reducir notablemente los tiempos de producción y prototipado de los productos desarrollados.

Nuestra sede, nuestra trayectoria, nuestros productos de desarrollo propio y de terceros os los contaremos en IFEMA (Madrid), del 25 al 28 de octubre, en el Pabellón 5, MATELEC INDUSTRY, en el Stand 5B-20.

 

Más información en www.matelecindustry.ifema.es