Let´s build

LAB CIRCUITS incorpora una nueva sala blanca en el proceso de producción inicio | volver a noticias
LAB CIRCUITS incorpora una nueva sala blanca en el proceso de producción

La constante miniaturización en el sector de la electrónica obliga a reducir, año tras año, el tamaño de los dispositivos electrónicos y, por consiguiente, los componentes y diseños. Debido a ello, los diseños requieren cada vez parámetros más restringidos, solicitando pistas y espacios de menor tamaño, así como las vías que las interconectan. 
 

Para poder alcanzar los niveles de exigencia que la miniaturización requiere, LAB CIRCUITS, empresa que participará en MATELEC INDUSTRY, ha implantado en el proceso de producción una sala blanca de más de 150 metros cuadrados, certificada ISO 7 según la norma ISO 14644-1.

El ambiente más limpio y controlado que aporta la sala y los avanzados sistemas automatizados de transferencia de imagen de cobre y soldermask que la compañía ha ubicado en ella, le permiten dar un paso adelante eliminando los fotolitos hasta ahora habituales en la fabricación de los PCB y substituyéndolos por una transferencia digital de la imagen por láser (Laser Direct Imaging).

 

Más información en el Certamen.