Let´s build

FLUKE presenta su cámara de infrarrojos con el nuevo enfoque MultiSharp inicio | volver a noticias
FLUKE presenta su  cámara de infrarrojos con el nuevo enfoque MultiSharp

FLUKE, expositor de MATELEC INDUSTRY, ha presentado la nueva cámara de infrarrojos Fluke Ti450, que lleva el enfoque a un nuevo nivel de claridad y nitidez gracias al enfoque MultiSharp. Una imagen térmica desenfocada puede ofrecer datos que pueden dar lugar a un mal diagnóstico y ocasionar potencialmente daños graves y costosos. Y una vez tomada la imagen, no es posible modificarla, por lo que la única opción es tomar una nueva imagen. La nueva cámara infrarroja Fluke Ti450 resuelve este problema al ofrecer imágenes enfocadas automáticamente en todo el campo de visión.

"Esta nueva tecnología marca una diferencia real en situaciones en las que necesita enfocar objetos a diferentes distancias. Lugares como subestaciones, motores que impulsan una línea de producción o paneles eléctricos con componentes a diferentes profundidades", explica Chris Rayburn, director Comercial de Termografía. El enfoque MultiSharp es una nueva tecnología que toma rápidamente varias imágenes y las combina en una única imagen enfocada.

Este sistema de enfoque avanzado permite a los usuarios capturar una imagen enfocada de manera automática de varios objetivos simultáneamente, y produce la imagen con la claridad que necesitan los termógrafos profesionales y encargados de mantenimiento para ofrecer resultados de la máxima calidad y evitar costosas repeticiones del trabajo.

La Ti450 incluye el modo SuperResolution, que aumenta la resolución de imágenes efectiva hasta 640 x 480, un zoom digital de 2x y 4x que permite ampliar una parte del objetivo y la tecnología LaserSharp Auto Focus, que permite enfocar de manera instantánea un objetivo, mediante un medidor de distancias láser que calcula y muestra la distancia del objetivo con total precisión.

 

Más información en MATELEC y en:

www.fluke.es/ti450

http://www.fluke.com