Let´s build

ESSENTRA COMPONENTS presenta su última adquisición inicio | volver a noticias
ESSENTRA COMPONENTS presenta su última adquisición

La empresa  ABRIC, fabricante líder de precintos de seguridad con sede en Malasia, tiene dos plantas de fabricación ubicadas en la misma sede y en Tailandia.

Sus ingresos anuales ascienden a más de  19 millones de euros, de los cuales, alrededor del 40 por ciento proviene de  las regiones de Asia y el Pacífico.

ESSENTRA COMPONENTS llegó a un acuerdo en 2014 para la adquisición de la unidad de negocio de precintos de seguridad de la empresa ABRIC, aumentando su posición en componentes para ofrecer soluciones de seguridad para el transporte.

Nuestra amplia gama de precintos de seguridad plásticos, adhesivos y metálicos, se utilizan para la mayoría de aplicaciones en sectores industriales y para proteger las mercancías durante el trayecto, constatando evidencias de manipulación.

Disponemos de productos específicos para los sectores de la agricultura, transporte, médico-salud, alimentación y bebidas y los sectores petroquímicos, entre otros.

Para poder ofrecer todo tipo de soluciones,  ESSENTRA ofrece la posibilidad de personalizar los precintos con colores, logos, numeraciones y/o códigos QR customizados a petición del cliente.

Con la última adquisición de ESSENTRA COMPONENTS se han incluido más de 1.000 referencias de precintos de seguridad, todos ellos personalizables según sus necesidades.

 

Más información en www.matelecindustry.ifema.es