Let´s build

El nuevo canal para mecanismos de OBO ofrece una mayor diversidad y más detalles prácticos inicio | volver a noticias
El nuevo canal para mecanismos de OBO ofrece una mayor diversidad y más detalles prácticos

OBO presentará en MATELEC el nuevo canal Rapid 45-2 para la instalación de mecanismos, que llega con una gama más amplia y con innovaciones en la instalación de mecanismos de Módulo 45.

La nueva generación combina formas simétricas, acabados de calidad y flexibilidad técnica. Y los innovadores accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria.

Gracias a sus tres dimensiones, los canales portamecanismos Rapid 45-2 tienen multitud de aplicaciones. Se ha añadido un modelo de 130 mm. de altura a los tradicionales de 100 y 165 mm. Y los enchufes, tomas y soportes para datos de tamaño 45x45 de la serie Modul45 de OBO permiten una rápida y fácil instalación. Se pueden instalar con un simple “click” a lo largo del canal.

En su versión plástica el Rapid 45-2 luce bien en cualquier oficina, ya sea en blanco puro o en gris pálido. Hay cuatro alturas disponibles con 1, 2 ó 3 compartimentos. Y la instalación es más rápida gracias a los conectores y las tapas. Los canales Rapid 45-2 en aluminio ofrecen un toque de elegancia en las áreas de trabajo con sus acabados en anodizado o blanco puro. Y bajo pedido se podrían incluso producir en otros colores. La versión en anodizado posee un acabado con alta resistencia al rayado.

 

Más información en el Certamen y en www.obo.es