Let´s build

El nuevo analizador de potencia de INSTRUMENTOS DE MEDIDA proporciona gran precisión y un rango más amplio de frecuencias inicio | volver a noticias
El nuevo analizador de potencia de INSTRUMENTOS DE MEDIDA proporciona gran precisión y un rango más amplio de frecuencias

El nuevo analizador de potencia de INSTRUMENTOS DE MEDIDA proporciona una precisión de medida excelente, un rango más amplio de frecuencias de trabajo que sus predecesores y un alto nivel de estabilidad gracias a su rechazo al ruido mejorado.

El nuevo diseño del expositor de MATELEC INDUSTRY también proporciona funcionalidad de análisis de formas de onda sin osciloscopio y hasta 12 canales de medida, funciones que posicionan al nuevo modelo de Hioki como una nueva referencia en análisis de potencia de precisión.

Su precisión DC mejorada de 0,02% y una precisión combinada de 0,07% para el conjunto de analizador y sensores de corriente externos, son dos aspectos clave para aplicaciones de medida de eficiencia de convertidores DC/AC. Con una alta frecuencia de muestreo de 5 MS/s y funcionalidad de muestreo dual permite ensayar dispositivos de conmutación de alta velocidad tales como los basados en SiC con garantía de éxito. El PW6001 incorpora además una función de corrección de fase para optimizar la precisión en amplitud y fase en medidas de señales de bajo factor de potencia y alta frecuencia con sensores de corriente externos.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://idm-instrumentos.es/analizadores-de-potencia-electrica/