Let´s build

ESTANFLUX presentará en el Certamen sus máquinas para el montaje y equipos de dispensación y coating inicio | volver a noticias
ESTANFLUX  presentará en el Certamen sus máquinas para el montaje y equipos de dispensación y coating

Estanflux mostrará en MATELEC INDUSTRY máquinas para el montaje y equipos de dispensación y coating, además de otras propuestas. La compañía, fundada en 1983, es distribuidora de maquinaria y consumibles para el sector de la electrónica y del cableado para España y Portugal. Cuenta con una dilatada experiencia avalada por unos comerciales conocedores del mercado y un servicio técnico propio.

En concreto, Estanflux expondrá en la Feria máquinas para el montaje, tanto superficial como convencional y verificación de PCBs. En este apartado destaca por ser partner de Yamaha y trabajar con empresas líderes del sector, como hornos Heller, equipos de test Seica, equipos de Inspección Mirtec y Ash, y equipos de inspección por Rayos X YXLON.

También presentará equipos de dispensación y coating e inspección del mismo (equipos de coating y dispensación Nordson Dima, equipos de dispensación bi-componente Fritz Giebler y equipos de inspección de coating MODUS); estaciones de soldadura y equipos Weller; máquinas para el procesado de cables (destacan las máquinas del grupo suizo KOMAX); equipos y consumibles antiestáticos- ESD  Eurostat; y consumibles como estaños y flujos: MBO y WARTON.

 

http://www.estanflux.es/