Let´s build

ESSENTRA COMPONENTS será expositor por primera vez en Matelec Industry 2016 inicio | volver a noticias
ESSENTRA COMPONENTS será expositor por primera vez en Matelec Industry 2016

Tras la fusión de sus marcas comerciales (Moss, Richco, Skiffy, Mesan, Duraco y Abric) bajo la nueva denominación Essentra Components, S.L.U., por primera vez estaremos presentes en Matelec Industry.

Essentra es el fabricante europeo líder en componentes plásticos y metálicos. Nuestros fabricados se aplican con éxito en sectores tan diversos como automoción, energías renovables, electrodomésticos y climatización entre otros.

Nuestra plantilla ya supera los 9.000 trabajadores en los 5 continentes. Tenemos 64 centros de producción y 5 centros de I+D donde invertimos en innovación para ofrecer soluciones optimizadas y personalizadas a nuestra red de clientes.

Actualmente, contamos con una gama de productos de más de 35.000 referencias estandarizadas en catálogo disponibles para entrega inmediata y con posibilidad de muestras gratuitas.

En España contamos con una fábrica de inyección, estampación y corte en Sentmenat, Barcelona, así como dos centros de distribución y oficinas en Barcelona y Madrid.

Les invitamos a conocernos en nuestro stand de 35m2 ubicado en el Pabellón No.3.

Venga a visitarnos

 

Más información en www.matelecindustry.ifema.es y en www.essentracomponents.es