Let´s build

ESSENTRA COMPONENTS aumenta año tras año su capacidad productiva inicio | volver a noticias
ESSENTRA COMPONENTS aumenta año tras año su capacidad productiva

Essentra Components España dispone de una fábrica de producción en nave de 5.000m2 ubicada en Sentmenat, Barcelona.

Equipada con vanguardistas máquinas de inyección plástica, corte y estampación fabricamos más de 15 millones de piezas al mes con las que conseguimos mantener nuestro stock para entregas en 24h a nuestros clientes de España y Portugal, así como al resto de filiales de Europa y EEUU a las que proveemos semanalmente, e incluso a Australia y Japón en nuestros transportes internos mensuales.

Esta gran capacidad se consigue gracias a la producción non-stop de 24 horas mediante 3 turnos rotativos de personal especializado y formado para conseguir siempre los más altos estándares de calidad.

Homologados con el certificado ISO TS16949, Essentra Components España es el proveedor de confianza para el sector automoción y gracias a nuestro equipo de desarrollo de productos conseguimos soluciones a medida para nuestros clientes más exigentes.

Nuestra gama para el sector eléctrico incluye piezas en múltiples materiales plásticos para ofrecer la mejor opción según las diversas aplicaciones existentes, homologadas con la ISO9001, la ISO14001 y la OHSAS18001, sin cantidad mínima de pedido para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Conózcanos en la feria de MATELEC desde el 25 hasta el 28 de Octubre en el Pabellón 3 Stand 3B08

Essentra Components S.L.

P.I. Mas d’en Cisa c/Roure Gros 1-11

08181 Sentmenat (Barcelona)

Tel. 902.178.001

Fax. 902.627.871

www.essentracomponents.es

sales@essentracomponents.es