Let´s build

ENERVOLT POWER ELECTRONICS presenta múltiples novedades inicio | volver a noticias
ENERVOLT POWER ELECTRONICS presenta múltiples novedades

ENERVOLT POWER ELECTRONICS ha desarrollado diversas novedades, como 1/ MP9060: mini amplificador mezclador, que tiene una potencia de 60W. Dispone de dos entradas de micrófono y una salida auxiliar. También incorpora control de bajos y agudos y control general de volumen.

Este amplificador desarrollado por la compañía, que estará presente en MATELEC INDUSTRY, puede usarse en múltiples áreas como supermercados, escuelas, tiendas, etc. Incluye una extensión de protección frente a cortocircuitos, sobrecargas y altas temperaturas. Su sistema de refrigeración asegura una alta calidad en el sonido.

La compañía también ha desarrollado 2/ MP812: amplificador mezclador, de 6 zonas con USB y Bluetooth; entradas para MP3 y carillón; 6 zonas con salida 100V, 70/100V y 4-16 ohms; las 6 salidas de zona con control de volumen individual; entradas EMC y TEL y botón de emergencia; protección contra cortociruitos, sobrecargas y elevadas temperaturas; y control de graves y agudos. El equipo cuenta con 6 particiones y salida de impedancia constante para facilitar al usuario el acceso a la parte trasera del altavoz.

Entre los últimos productos también se encuentran exponenciales configurables, con elección de pabellón y motor según necesidad. Y una columna-altavoz robusta fabricada en aluminio extrusionado para mayor resistencia y con parrilla frontal esmaltada.

 

Más información en el Certamen y en www.enervolt.es