Let´s build

EMERSON NETWORK POWER identifica cuatro modelos emergentes de centros de datos inicio | volver a noticias
EMERSON NETWORK POWER identifica cuatro modelos emergentes de centros de datos

EMERSON NETWORK POWER, una compañía de Emerson (NYSE: EMR) y proveedor global líder en infraestructuras críticas para sistemas de tecnología de la información y comunicaciones, ha publicado un informe que predice cuatro arquetipos emergentes que cambiarán el aspecto y el modo de funcionamiento del centro de datos del futuro. EMERSON participará en la próxima edición de MATELEC INDUSTRY.

Tradicionalmente, el centro de datos ha evolucionado en respuesta a innovaciones tecnológicas (la mayoría basadas en servidores) y tanto el ritmo como la dirección de esa evolución han sido hasta cierto punto predecibles. Tendencias disruptivas como la informática  en la nube, la sostenibilidad, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas están impulsando profundos cambios informáticos en todos los sectores y creando oportunidades y retos en el camino. Como resultado, están emergiendo nuevos arquetipos que cambiarán el panorama de los centros de datos y mejorarán la productividad, reducirán los costes y aumentarán la agilidad.

Los cuatro arquetipos emergentes de los centros de datos del mañana son los siguientes: la fortaleza de los datos;  la nube de muchas gotas; informática en la niebla; y el centro de datos que cumple con la responsabilidad social corporativa.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en:

http://www.emersonnetworkpower.com/

http://www.emerson.com/