Let´s build

Distribución y servicio para la industria electrónica con ACCELONIX inicio | volver a noticias
Distribución y servicio para la industria electrónica con ACCELONIX

Accelonix estará presente en MATELEC INDUSTRY, presentando sus últimas novedades en la distribución y el servicio para la industria electrónica y microelectrónica a nivel mundial. La firma es proveedora de soluciones de equipos para todos los sectores: automoción, aeroespacial, electrónica, aeronáutico, electrodomésticos...

Sus profesionales asesoran y dan soluciones en cualquier etapa del proceso: diseño, investigación, prototipos, producción, test tarjetas, pruebas finales…  La compañía dispone de personal especializado en formación, mantenimiento y reparación. Y presta una amplia gama de servicios, entre ellos test eléctrico, rayos X, soporte I+D para test, pruebas climáticas y estudios EMC.  

Accelonix busca continuamente las soluciones más efectivas para sus clientes, así como nuevos mercados para sus proveedores. Mantiene una alta capacidad técnica interna para entender y soportar todas las necesidades; apoya y sigue a sus clientes durante la totalidad de sus proyectos. Aporta soluciones innovadoras, así como productos y servicios totalmente integrados; y utiliza las sinergias de grupo para entregar los recursos más efectivos.

 

http://www.accelonix.es/