Let´s build

DICOMAT-WAGO y MALLOL ASETYC participan ambas en Matelec Industry inicio | volver a noticias
DICOMAT-WAGO y MALLOL ASETYC participan ambas en Matelec Industry

Dicomat-Wago y Mallol Asetyc participarán en MATELEC INDUSTRY mostrando sus últimas novedades y desarrollos. En concreto, Dicomat-Wago expondrá componentes para automatización industrial, de procesos y en edificios, exhibiendo soluciones de producto final (cuadro eléctrico, sistema de vaciado de agua, robot con autómatas programables…). Entre sus principales novedades, destacarán los componentes para condiciones ambientales eXTRemas, el nuevo software de ingeniería eCOCKPIT, nuevos módulos de 16 entradas analógicas, la borna de instalación 221, Impresora Smart Pinter para imprimir marcadores para bornas de los principales fabricantes.

Por su parte, Mallol Asetyc expondrá en cuatro áreas, destacando ROLEC con cajas de aluminio, ABS, Lurán y sistemas de suspensión; EUROCLAMP, con componentes para conexión eléctrica en PCB; PARTEX, con marcadores unidígito, multidígito e impresoras, además de una amplia gama de relés, sistema SCADA, sensores de presencia, conectores compactos y cajas para conexiones eléctricas con alto grado de IP, pantallas HMI, conectores para aplicaciones LED, etc.

Como novedades principales destacan las siguientes: impresora T-1000 de Partex con menú rápido en español; nuevas pantallas multiPANEL con diseño adaptado al sistema profiPLUS de ROLEC; y la nueva gama de conectores TECHNO para conexiones con alto grado de IP.

 

http://www.dicomat-asetyc.com/