Let´s build

DICOMAT-WAGO expondrá sus nuevas bornas para sensores y actuadores inicio | volver a noticias
DICOMAT-WAGO expondrá sus nuevas bornas para sensores y actuadores

DICOMAT expondrá en el Certamen sus nuevas bornas para sensores/actuadores, que se unen a la familia TOPJOB® S de WAGO, para montar en carril. Los sistemas de control de máquinas ahora pueden conectarse de forma segura y de manera que puedan ahorrar espacio gracias a bajas necesidades de espacio con la conexión y tecnología integrada CAGE CLAMP® Push-in.

La nueva serie 2000 TOPJOB® S de bornas para sensores/actuadores, requiere varios sensores para ser agrupados en el menor espacio posible, utilizando sólo 3,5

mm. de ancho por cada sensor. Estas bornas están perfectamente adaptadas a las secciones de conductor (0,34 a 0,75 mm²) comúnmente utilizadas para los sensores y actuadores. También son ideales tanto para pequeñas cajas de conexión dentro de la periferia descentralizada de un sistema como para instalar dentro del armario de distribución.

Por otra parte, la compañía presentará las fuentes de alimentación EPSITRON® COMPACT de Wago, que aumentan la flexibilidad de la instalación a través de las opciones de montaje: atornilladas y de carril DIN. Estas opciones de instalación hacen que las fuentes de alimentación sean ideales para diversas aplicaciones (por ejemplo, máquinas expendedoras y recreativas, controles de calefacción, puertas y sistemas de control de acceso, así como los dispositivos y aparatos para uso en hogares residenciales según la norma EN 60335).

 

Más información en el Certamen y en www.dicomat.com