Let´s build

Clara vocación industrial en los productos de CT AUTOMATISMOS inicio | volver a noticias
Clara vocación industrial en los productos de CT AUTOMATISMOS

CT Automatismos estará presente en MATELEC INDUSTRY, donde los visitantes del Certamen podrán ver productos y soluciones con una clara vocación industrial. La compañía, fundada en 1993, reúne cuatro divisiones de productos claramente diferenciados y representadas por marcas de conocido prestigio y calidad, que confiaron en la empresa para su distribución en España y Portugal.   

Según señalan desde la firma, la labor de distribución no se limita a facilitar los productos en el menor tiempo posible."Teníamos que asesorar a nuestros clientes en la aplicación de nuestros productos en sus entornos industriales, facilitarles el entrenamiento necesario y ayudarles en la identificación de problemas."

Durante los primeros años de vida, el lema de la organización ha sido el de estar al servicio del cliente desde el primer contacto, durante la realización de presupuestos y hasta el mejor servicio post venta. En la medida que ha logrado sus objetivos, cada vez más empresas han confiado en ella, permitiéndole seguir creciendo y poner más medios a disposición de sus clientes.

Ahora, y como consecuencia de esta confianza, ha podido ampliar sus instalaciones en una nueva ubicación, doblando almacenes y habilitando una zona para exposición y demostración de sus productos.

 

http://www.ctautomatismos.com/