Let´s build

CONYCAL expondrá sus novedades en alumbrado de emergencia inicio | volver a noticias
CONYCAL expondrá sus novedades en alumbrado de emergencia

CONYCAL, empresa fundada en 1982, expondrá sus novedades en alumbrado de emergencias y otros elementos, en el marco de MATELEC INDUSTRY. La compañía se dedica a la fabricación, distribución, importación y exportación de material eléctrico de baja y media tensión.

Más de 25 años en el mercado avalan a esta firma, cuya actividad cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. La empresa dispone de 8.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).

CONYCAL centra su actividad en dispositivos detectores de presencia y pantallas con éstos incorporados, donde se da la posibilidad de montaje según la necesidad del cliente; fabricación de alumbrado de emergencia; fabricación de un novedoso sistema de envolventes metálicos para paneles eléctricos que con menos de 50 piezas y seis paneles admite hasta 4.000A; distribución para España y Portugal de la firma norteamericana EATON;material antideflagrante; laboratorio eléctrico móvil para la comprobación de cables de baja, media y alta tensión; ensamblaje de cuadros eléctricos de baja tensión, cuadros de obra y de piscina; y distribución de material eléctrico, control, automatización y climatización.

 

Más información en el Certamen y en http://www.conycal.com/