Let´s build

CONYCAL comercializa el nuevo reconectador en dos módulos Conymatic inicio | volver a noticias
CONYCAL comercializa el nuevo reconectador en dos módulos Conymatic

CONYMATIC lanza al mercado el nuevo reconectador en 2 módulos (36mm.) CON-MT3RA-1P, que será comercializado a partir de este mes de junio por CONYCAL, compañía que mostrará en MATELEC INDUSTRY sus últimos desarrollos y soluciones.

Este reconectador presenta una protección diferencial y magnetotérmica, por lo que puede sustituir a un diferencial y un interruptor automático, ambos de dos polos, reduciendo así éstos de cuatro a dos. Esta característica también facilita el montaje en aquellos cuadros eléctricos en los que no haya espacio para incluir un reconectador convencional.

 

El reconexionado, tras un disparo transitorio en la red (sin avería), se realiza en tres intentos. El primero a los 10 segundos, el segundo a los 60 y el tercero a los 300.

Elnuevo reconectador se comercializa en clase A, 30mA y en varias intensidades: 10 A, 16 A y 25 A; y forma parte de una amplia gama que incluye todas las nuevas tecnologías (wifi, tarjeta telefónica, control a través del teléfono móvil, etc.).

Las aplicaciones incluyen todas aquellas situaciones en las que el corte de suministro eléctrico suponga un perjuicio para el usuario final, en relación a ascensores, cámaras frigoríficas, viviendas, industrias, etc.

 

Más información en la Feria –www.matelecindustry.ifema.es- y en http://www.conycal.com/