Let´s build

CHINT ELECTRICS llevará a la Feria su nueva serie de interruptores diferenciales clase B, con protección total inicio | volver a noticias
CHINT ELECTRICS llevará a la Feria su nueva serie de interruptores diferenciales clase B, con protección total

La multinacional CHINT ELECTRICS amplía su gama de protección diferencial con los interruptores Clase B, que presentará en MATELEC INDUSTRY. La nueva serie NL210-B incorpora tres tecnologías para detección de fugas (detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias).

Se trata de unos equipos capaces de detectar todo tipo de corriente de fuga, como corrientes senoidales puras AC, y con componentes de continua pulsante A. La nueva gama detecta fugas de corriente continua alisada y discrimina corrientes de altas frecuencias (150Hz, 400Hz y 1000Hz) y de ondas compuestas (10Hz, 50Hz, 1000Hz).

En presencia de tensión de línea, el diferencial NL210 dispone de la protección electrónica Clase B, y cuando hay un corte de tensión sigue funcionando, sin excepciones, la detección electromagnética de Clase A.

En todos los ámbitos tecnológicos que impliquen el uso de convertidores electrónicos de corriente, la nueva serie NL210-B tienen funcionalidades más avanzadas. Es el caso de las energías renovables, en control de potencia de motores con variadores de frecuencia, máquinas de soldadura, cargadores de batería, Sistemas de alimentación ininterrumpida SAIs, etc.

 

Más información en el Certamen y en www.chintelectrics.es