Let´s build

CARLO GAVAZZI mostrará una amplia gama de productos para todo tipo de aplicación en la automatización industrial inicio | volver a noticias
CARLO GAVAZZI mostrará una amplia gama de productos para todo tipo de aplicación en la automatización industrial

Carlo Gavazzi presentará en MATELEC INDUSTRY una amplia gama de productos para todo tipo de aplicación en el amplio sector de la automatización industrial. Entre estos productos, destacan especialmente sensores, relés de control y protección, temporizadores, relés de estado sólido, fuentes de alimentación, arrancadores y variadores de velocidad para motores.

La compañía también mostrará en la Feria su solución integral para la eficiencia energética, cubriendo las fases de medida, análisis y control. El sistema está dirigido tanto a la industria como al sector terciario o residencial.

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del grupo. Diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 en Italia, Lituania, Malta y China.

Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.

 

http://www.gavazziautomation.com/nsc/ES/ES/