Let´s build

BITMAKERS llevará al Certamen una amplia gama de productos para múltiples ámbitos industriales inicio | volver a noticias
BITMAKERS llevará al Certamen una amplia gama de productos para múltiples ámbitos industriales

BITMAKERS llevará a MATELEC INDUSTRY una amplia gama de productos relacionados con múltiples ámbitos industriales. Entre ellos, los visitantes de la Feria podrán ver los últimos desarrollos en sensores para resolver aplicaciones de detección: control de presencia y ausencia, y diferenciación de piezas y sincronismos.

Otros de los productos de la compañía están relacionados con la visión artificial de uso industrial para el control automático y la identificación e inspección del 100% de la producción; la medición industrial; y la medición sin contacto de alta precisión y velocidad.

También se exhibirá una amplia gama de lectores de códigos de barras de una y dos dimensiones para aplicaciones industriales; barreras ópticas de seguridad para proteger a los operarios de los peligros de las máquinas; y sistemas de eliminación de estática de alta potencia y velocidad, autoajustables.

Debido al lanzamiento del nuevo Sistema de Medición Dimensional (IM), los responsables de este producto de Keyence-Japón se desplazaron recientemente hasta las instalaciones de BITMAKERS en Barcelona para formar a los asesores y técnicos especializadosen esta nueva gama de productos. Los expertos de Keyence explicaron a los asistentes las características, prestaciones, ventajas, ejemplos, demostraciones y funcionamiento del nuevo producto.

 

Más información en la Feria –www.matelecindustry.ifema.es- y en https://www.bitmakers.com