Let´s build

ASYS lanza al mercado el nuevo sistema de serigrafía EKRA, SERIO 5000 de alta precisión inicio | volver a noticias
ASYS lanza al mercado el nuevo sistema de serigrafía EKRA, SERIO 5000 de alta precisión

ASYS, que expondrá sus últimas novedades en MATELEC INDUSTRY, ha lanzado al mercado el nuevo sistema de serigrafía EKRA, SERIO 5000, diseñado para tareas que requieren una alta precisión y una excelente calidad del producto final.

Se basa en un concepto de plataforma que se puede configurar en cualquier momento con una amplia gama de opciones y características para adaptarse de manera flexible a necesidades individuales. Las futuras ampliaciones se pueden añadir ya sea directamente durante la configuración inicial o posterior en la producción del día a día.

Con un tiempo de ciclo de siete segundos (más el tiempo de procesamiento), SERIO 5000 es una de las serigrafías más precisas y más rápidas de su clase. Además del sensor de altura de pasta automático, presión de sujeción ajustable para la sujeción lateral de las PCB, se incluye un sensor de temperatura y humedad en la versión estándar.

Actualmente hay dos modelos dentro de la plataforma. El sistema de serigrafía SERIO 5000 volume contiene todas las características de SERIO 5000 y además está equipada con las siguientes características: opción de vacío para serigrafía con nido vacío; posicionamiento automático de pantalla; sistema de sujeción retráctil de panel patentado; y regulación de altura de PCB automático.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.asys.de