Let´s build

ARES estará presente en Matelec Industry consolidando su presencia como partner EMS en todo el territorio nacional inicio | volver a noticias
ARES estará presente en Matelec Industry consolidando su presencia como partner EMS en todo el territorio nacional

ARES estará presente en MATELEC INDUSTRY consolidando así su presencia como partner EMS en todo el territorio nacional. La compañía nació fruto del esfuerzo de más de 20 años de dedicación al montaje electrónico y sus componentes; y su principal misión es ofrecer la subcontratación de montajes electrónicos.

La firma trabaja continuamente en la mejora de la calidad de su servicio, una estrategia que intentan transmitir a sus clientes en cada proyecto. Sus instalaciones están equipadas con tecnología punta en el ámbito del montaje SMD, Inspección mediante tecnología de Rayos X, Flying Probe Tester, etc.

Según afirman sus responsables, “en ARES contamos con profesionales, cuya cualificación y experiencia nos permite dar la solución más óptima a las necesidades productivas de nuestros clientes; y en la empresa se trabaja dentro del marco de una permanente actitud de progreso y mejora del servicio al cliente”. Además de la experiencia y conocimientos del personal, “nuestro espíritu y capacidad de innovación, nos permite mantener una posición competitiva, una alta calidad y un alto nivel de especialización”.

Los principales sectores para los que trabaja la compañía son los siguientes: industrial, automoción, aeroespacial, bienes de equipo, electromedicina, automatismos energía.


Más información en Matelec Industry –www.matelecindustry.ifema.es-