Let´s build

AEM mostrará su nueva gama de generadores de riego y su nuevo centro de plegado inicio | volver a noticias
AEM mostrará su nueva gama de generadores de riego y su nuevo centro de plegado

AEM mostrará en la Feria su nueva gama de generadores creada exclusivamente para las aplicaciones de riego. La demanda creciente de este tipo de grupos, la capacidad de innovación continua de AEM y su decisión de apostar por el diseño y la fabricación a medida, han hecho posible esta nueva aportación de AEM al sector del grupo electrógeno. En esta ocasión, además, ofreciendo soluciones para el sector agrícola.

Los grupos AEM Riego facilitan al máximo las tareas diarias gracias a su fácil instalación y manejo. Una solución de rendimiento-coste óptimo y de alta calidad. Con modelos que van de los 6 a 200 KVA, equipamiento superior de serie y motores y alternadores de primera marca (Lombardini, Deutz, Iveco, Linz, Leroy Somer, entre otros) que ofrecen una alta fiabilidad.

Por otra parte, AEM ha firmado un contrato para la adquisición de un nuevo centro de plegado, el H-Brake 320, de la reconocida marca holandesa SAFAN DARLEY, especialista líder en el sector. Esta nueva plegadora dispone de asistencia robotizada y control 3D, con amarre hidráulico en matriz y punzones, lo que facilita enormemente el proceso de plegado. Este centro tiene capacidad para planchas de chapa de más de 6 metros, de fácil uso y alto rendimiento.

 

Más información en la Feria y en:

www.aemspain.com

https://vimeo.com/87163922