Let´s build

AEM Spain entrega 13 plantas de producción de energía en Latinoamérica, Europa y África inicio | volver a noticias
AEM Spain entrega 13 plantas de producción de energía en Latinoamérica, Europa y África

AEM Spain ha entregado, recientemente y de forma exitosa,13 plantas de producción de energía repartidas entre Latinoamérica, Europa y África. La compañía, que expondrá sus últimas novedades en MATELEC INDUSTRY, ha entregado desde pequeñas plantas de 550 KVA, hasta plantas de 4000 KVA. Y de entre 1 a 8 máquinas por planta.

“La buena acogida y el interés de nuestros clientes por este tipo de soluciones, más la extensa experiencia de AEM es garantía de éxito en este tipo de proyectos a medida”  indica Nicasio Mateo, CEO de la empresa.

Las plantas de producción de energía AEM, ya sean de emergencia o de trabajo continuo, destacan por su versatilidad y apuestan por la fiabilidad, aportando un suministro de energía que asegura la continuidad de la actividad donde quiera que se necesite.

Gracias a este tipo de soluciones fiables y punteras, AEM se ha afianzado en el mercado de exportación de plantas de producción como un fabricante experto y consolidado, como demuestra su creciente cartera de clientes de los cinco continentes.

 

Más información en el Certamen y en http://www.aemspain.com