Let´s build

AB ELECTRONIC celebra su 15 aniversario como una de las mejores opciones de la industria de la electrónica inicio | volver a noticias
AB ELECTRONIC celebra su 15 aniversario como una de las mejores opciones de la industria de la electrónica

AB ELECTRONIC, una empresa líder en la distribución de equipos y productos para ensamblaje de componentes SMD en España y Portugal, cumplió en abril 15 años de historia, marcados por un notable crecimiento.

La compañía, que mostrará sus productos en MATELEC INDUSTRY, cerró el ejercicio económico 2015 como el mejor año desde el inicio, siendo reconocida así por el mercado como una de las mejores opciones  de la industria de la electrónica, premiando el esfuerzo ejemplar continuado en el servicio post-venta y de atención al cliente, organizado con 16 profesionales dedicados exclusivamente a ello.

AB Electronic destaca por su servicio técnico local en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga, así como su extensa experiencia, su continua inversión en formación, su gran base de instalaciones con más de 200 líneas funcionando actualmente y una amplia gama de productos y equipos para SMD.

“Gracias al gran trabajo realizado por el equipo humano hemos logrado ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ganándonos su confianza, avalada por grandes profesionales”, ha señalado Adolfo Barbé, gerente de la compañía.

AB ELECTRONIC quiso compartir con sus clientes una fecha tan señalada ofreciendo, en su día de aniversario, descuentos de hasta el 15% en productos de las Marcas Electrolube, Kyzen e Interflux.

 

Más información de la compañía en Matelec Industry –www.matelecindustry.ifema.es- y en:

http://www.ab-electronic.com/

http://www.ab-electronic.com/n126/ab-electronic-actualidad-ab-electronic-devices-celebra-su-15-aniversario