Let´s build

DELTA ELECTRONICS lanza una nueva serie de UPS inicio | volver a noticias
 DELTA ELECTRONICS lanza una nueva serie de UPS

DELTA ELECTRONICS, que estará presente en MATELEC INDUSTRY, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de SAI, RT Amplon 1-3KVA, en Europa, Oriente Medio y África, Rusia, América del Sur, Corea del Sur y el sudeste de Asia. La serie RT Amplon consiste en sistemas SAI en línea, con onda sinusoidal pura, para alimentar equipos de TI críticos, incluyendo servidores y redes.

“En el entorno actual de TI, la protección eléctrica y los recursos para reducir el consumo de energía son una preocupación desde el punto de vista del cliente. La Serie Delta RT1-3k fue desarrollada con esta preocupación de ofrecer a los clientes una alta eficiencia con un consumo reducido, pero sin sacrificar la fiabilidad", señaló Dennis Lin, director global de desarrollo de los productos de la unidad de negocios MCIS en Delta.

El Delta Serie RT1-3kVA utiliza tecnología DSP (Digital Signal Processor), cuyos recursos permiten controlar la capacidad y reducir el número de componentes, lo que se refleja en la reducción de las tasas de fallo, según la compañía.

Su tolerancia a mayor tensión de entrada permite su aplicación incluso en redes eléctricas inestables. El sistema de gestión interna puede advertir al usuario de fallos en los ventiladores, así como el sistema de intercambio de la batería "en caliente" permite la sustitución de las baterías sin interrupción.

Además, la tecnología en línea, de doble conversión, protege la carga de los problemas en la energía de la red comercial, y la transferencia instantánea a las baterías garantiza la continuidad de las operaciones durante fallas de energía.

Este producto permite un funcionamiento en modo ECO, lo que resulta en una eficiencia de hasta el 97%. Los segmentos de carga permiten desconectar cargas menos críticas durante los apagones largos para aumentar el tiempo de respaldo para las cargas más importantes.

A través de los puertos RS232 o USB, el RT1-3kVA permite al usuario la gestión del SAI a distancia en una plataforma de software Delta UPSentry & ShutdownAgent, diseñada para gestionar los SAI también en red.

 

 Más información en www.matelecindustry.ifema.es y en www.deltapowersolutions.com