Let´s build

CHAUVIN ARNOUX expondrá su cámara termográfica DiaCam2, con 13 horas de autonomía inicio | volver a noticias
  CHAUVIN ARNOUX expondrá su cámara termográfica DiaCam2, con 13 horas de autonomía

CHAUVIN ARNOUX expondrá en CONSTRUTEC la cámara termográfica DiaCam2 C.A.1950, que ha sido desarrollada para facilitar a los usuarios su uso. Una ergonomía que ha sido pensada para facilitar su manejo, con un acceso directo a las funciones con una única mano. Ofrece una autonomía excepcional de 13 horas de funcionamiento continuo, y ahorra tiempo, ya que se inicia en 3 segundos y, además, permite anotar comentarios y medidas con la voz.

Comunicante, la cámara C.A 1950 recupera mediante Bluetooth de forma simultánea las medidas necesarias procedentes de pinzas de corriente y multímetros. Así el usuario puede asociar a los termogramas las medidas realizadas simultáneamente con pinzas de corriente o multímetros. La tabla de emisividad se complementa a voluntad.

La DiaCAm2 es una cámara estable que tiene una amplia pantalla de 2,8 pulgadas cuyo brillo se ajusta automáticamente. Y para completar su excelente visualización, dispone de un campo de visión 20° x 20° libre de enfoque. La cubierta del objetivo está integrada al instrumento, así se evitan molestias y pérdidas. Su matrix es de 80 x 80 pixeles más imagen real y tiene un IP54 para soportar caídas de hasta 2 metros.

La C.A 1950 es apropiada para todas las aplicaciones en los sectores de la construcción, del mantenimiento eléctrico y mecánico para:

- Las auditorías térmicas

- La búsqueda de defectos: puentes térmicos, infiltraciones, presencia de humedad

- El mantenimiento eléctrico: detección de contactos que fallan, de desequilibrios…

- El mantenimiento preventivo mecánico: detección de puntos de desgaste, de sobrecalentamiento motor, de problema de lubrificación...

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.chauvin-arnoux.com/es