Let´s build

Nuevos servicios en la industria manufacturera, transporte y agricultura gracias al internet de las cosas, como se comprobará en MATELEC INDUSTRY inicio | volver a noticias
Nuevos servicios en la industria manufacturera, transporte y agricultura gracias al internet de las cosas, como se comprobará en MATELEC INDUSTRY

La industria manufacturera, la del transporte y la agricultura implementarán nuevos servicios e invertirán en maquinaria desarrollada, según un estudio del grupo de investigación de Business Insider  sobre cómo el internet de las cosas impactará en el mundo.

En la industria de los combustibles existirán al menos 5 millones de dispositivos que permitirán extraer gas y petróleo. Y en el sector de la energía en conjunto se invertirá en más de 1 billón de dispositivos inteligentes para el año 2020.

Por su parte, las casas y los hospitales dispondrán de edificios inteligentes que les permitirán recoger información (big data) de las personas y cambiar la manera en que viven. Y las compañías de comida invertirán en más de 300 millones de dispositivos que les servirán para conectar las tiendas con las personas y viceversa. 

En MATELEC INDUSTRY se pondrán conocer de primera mano los principales desarrollos que introducirá internet de las cosas en la industria 4.0 y cómo afectarán al funcionamiento de cada uno de los segmentos económicos e industriales, de la mano de los principales proveedores que estarán presentes en la Feria.