Let´s build

Los sectores que más progresan son los más avanzados en materia digital, como se comprobará en la Feria inicio | volver a noticias
Los sectores que más progresan son los más avanzados en materia digital, como se comprobará en la Feria

Los sectores que más progresan son los más avanzados en materia digital. Según explica un experto de Mckinsey & Company, en los últimos 20 años los márgenes de ganancias de las compañías de estos sectores crecieron dos o tres veces más rápido, en promedio, que en el resto de la economía.

Además, dentro de este sector más tecnologizado, hay una brecha creciente entre los líderes y el resto del pelotón. Por ejemplo, las ofertas de servicios minoristas de los bancos multinacionales con uso avanzado de tecnología digital superan con creces a las de las cajas de ahorro locales.

En MATELEC INDUSTRY se darán a conocer todas las ventajas de la digitalización y la industria conectada y sus principales beneficios, que no se limitan al ahorro de costes, sino también a la eficacia en la producción, a la agilidad en los métodos de fabricación y gestión y a la reorganización de tareas.