Let´s build

El Gobierno concederá préstamos por 757 millones para la reindustrialización y la competitividad, dos de los principales objetivos del Certamen inicio | volver a noticias
El Gobierno concederá préstamos por 757 millones para la reindustrialización y la competitividad, dos de los principales objetivos del Certamen

El Consejo de Ministros ha aprobado la convocación de préstamos, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para la inversión industrialcorrespondiente al Programa de Reindustrialización y de la Competitividad Industrial en el año 2016. El presupuesto destinado a dicha convocatoria asciende a un total de 757,5 millones de euros a disposición del sector empresarial privado.

Este año se unifican las convocatorias Plan Reindus y Competitividad Industrial en una única, que pasa a llamarse Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial. Se concederán apoyos financieros mediante préstamos reembolsables a 10 años, con tres de carencia y con un interés entre el 1,7% y el 4%.

Precisamente, la reindustrialización y la competitividad industrial a las que van dirigidas estas ayudas son dos de los principales objetivos a los que contribuirá MATELEC INDUSTRY, un evento que se convertirá en la más completa y rentable herramienta comercial para todos los expositores. La convocatoria atraerá a decenas de miles de visitantes que buscarán nuevas soluciones, desarrollos y proveedores en el marco de un evento a su medida y altamente especializado.