Let´s build

MATELEC INDUSTRY refuerzas sus iniciativas destinadas a generar oportunidades de negocio inicio | volver a noticias
MATELEC INDUSTRY refuerzas sus iniciativas destinadas a generar oportunidades de negocio

MATELEC INDUSTRY continúa los preparativos de la próxima convocatoria con la intención de convertirse en el mejor escenario para cubrir la necesidad de encuentro entre la oferta y la demanda profesional de diferentes sectores industriales y favorecer la creación de nuevas oportunidades de negocio para sus participantes.

Con este fin, la organización del Certamen refuerza las iniciativas dirigidas a incentivar  los contactos y acuerdos comerciales entre empresas y potenciales inversores, procedentes de mercados de interés para los expositores que participan en MATELEC INDUSTRY. Entre las acciones diseñadas para alcanzar este objetivo se encuentra la posibilidad que los expositoresinviten a clientes y potenciales clientes extranjeros en los que estén interesados, aprovechando el programa de compradores internacionales que la Feria pone a su disposición.

Así, para facilitar las interacciones de los profesionales con posibles inversores y optimizar sus recursos y el tiempo de presencia en la Feria, los participantes dispondrán de una agenda de citas personalizadas con aquellos clientes de su interés, de tal manera que puedan sacar el máximo rendimiento de su estancia en MATELEC INDUSTRY.