Let´s build

MATELEC INDUSTRY dedicará un pabellón completo a la electrónica industrial inicio | volver a noticias
MATELEC INDUSTRY dedicará un pabellón completo a la electrónica industrial

MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, prestará especial atención a la electrónica industrial, un sector que por primera vez dispondrá de un pabellón completo. Así, el pabellón 5 de Feria de Madrid acogerá una nutrida y variada oferta expositiva  de productos y servicios como plcs, fuentes de voltaje, soluciones para la automatización de procesos industriales en sus diferentes fases, diseño, producción, prototipos, fases de prueba, etc.

Actualmente, casi un centenar de empresas del área de la electrónica han confirmado su participación en el Certamen, entre las que figuran las firmas más destacadas del sector a nivel nacional e internacional. Así, alguno  de los grandes referentes de la electrónica industrial que participarán en MATELEC INDUSTRY son, entre otros,  Propelec, compañía con más de 30 años de experiencia  y más de 3.000 máquinas instaladas en España, Portugal y Norte de África;  AB ELECTRONIC, especialista en la distribución de equipos y productos para ensamblaje de componentes SMD en España y Portugal, que acaba de celebrar su 15ª aniversario con un notable crecimiento; Stanflux , distribuidora de maquinaria y consumibles para el sector de la electrónica y del cableado,  presentará en el Certamen su catálogo de equipos de montaje y de dispensación y coating, entre otros productos, y Acelonix, y su propuesta de soluciones a múltiples sectores, especialmente a  los de automoción, aeroespacial y aeronáutica.

 

. Oferta concentrada

Esta buena acogida empresarial, junto a la oferta  expositiva concentrada, facilitará una convocatoria masiva y más eficaz, al ofrecer en un mismo espacio un completo y representativo escaparate sectorial, de gran interés  para un importante número de profesionales, interesados en conocer de primera mano los últimos y más innovadores avances en electrónica industrial.

Un amplio colectivo profesional integrado por responsables de fabricación; de control y calidad; de mantenimiento; encargados de planificación y procesos, etc., de diferentes segmentos industriales.

Los profesionales interesados en asistir a la próxima edición de MATELEC INDUSTRY ya pueden acceder a través de www.matelecindustry.ifema.es al avance de expositores para consultar aquellas empresas de mayor interés para su negocio y, de esta manera, planificar con antelación su visita a la Feria.