Let´s build

Las empresas y asociaciones del sector industrial apuestan por MATELEC INDUSTRY inicio | volver a noticias
Las empresas y asociaciones del sector industrial apuestan por MATELEC INDUSTRY

MATELEC INDUSTRY, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, continúa con los preparativos de su primera edición con excelentes perspectivas de participación, dado el buen ritmo de contratación y adjudicación de espacios existente a seis meses para su celebración.

Así, la confianza de las empresas y asociaciones del sector en MATELEC INDUSTRY, confirman la apuesta de IFEMA, institución organizadora del Certamen, por crear un espacio comercial único al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la `smart factory´ para el sur de Europa.

Por eso, la expectativa que ha despertado esta nueva convocatoria, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid, ha determinado que la organización de MATELEC INDUSTRY ponga el foco en ofrecer un Certamen multisectorial, con una amplia área expositiva pensada para ser rentable. Asimismo, está trabajando en la programación de una intensa agenda de jornadas, encuentros profesionales, espacios de debates e intercambio de experiencias y conocimientos, talleres, etc. que confirman el Salón como una plataforma de primer orden en la que coincidirán profesionales, productos y empresas y en la que destaque la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión.