Let´s build

ISA España, que participará en la próxima edición de MATELEC INDUSTRY, celebra su Conferencia Anual inicio | volver a noticias
ISA España, que participará en la próxima edición de MATELEC INDUSTRY, celebra su Conferencia Anual

Bajo el nombre “Horizonte Industrial 2020” ISA España celebra su conferencia anual. Durante el evento, que reunirá a importante profesionales, tendrán lugar interesantes conferencias, mesas redondas, tutoriales, etc., en los que se debatirá sobre el presente y el futuro del sector industrial, con especial interés en la transformación digital del mismo y de la industria conectada. En este contexto, se presentará MATELEC INDUSTRY como un espacio al servicio de la reindistrualización 4.0 y de la smart factory.

The International Society of Automation (ISA) tiene su sección en España desde hace 20 años, “respaldada por empresas dedicadas al control de los procesos industriales”, explicó recientemente Juan Manuel Ferrer, presidente de ISA España. La compañía, además, participará en la próxima edición de MATELEC  INDUSTRY, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid, con una interesante propuesta sobre la ciberseguridad y la protección de instalaciones industriales frente a los ciberataques.

La conferencia anual de ISA se estructurará en jornada de mañana y tarde. Durante la primera parte del evento tendrán lugar varias ponencias divulgativas entorno a la industria 4.0: “Diseño de zonas, conductos y canales, según la normativa IEC 62443 (ISA99) en una industria 4.0”; presentación del proyecto español SISGAS, y “Automatización, control e instrumentación para la industria de la ciencia”. Para la jornada vespertina hay programada una mesa-coloquio sobre “Oportunidades y retos de la industria 4.0” y una sesión formativa acerca de la “Ejecución de proyectos con instrumentación wirelesshart”.

La conferencia anual ISA se celebra el 16 de junio de 2016, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA-Feria de Madrid.

 

Más información: www.isa-spain.org y en www.matelecindustry.ifema.es