Let´s build

RAÚL CALLEJA, director de MATELEC INDUSTRY inicio | volver a noticias
"Tenemos grandes expectativas para una convocatoria que congregará el mayor evento sectorial del sur de Europa"
RAÚL CALLEJA, director de MATELEC INDUSTRY

¿Qué expectativas ha despertado MATELEC INDUSTRY?

Las expectativas son muy altas, en línea con los importantes esfuerzos que estamos desarrollando, al ser una de las novedades y grandes apuestas de Matelec, una feria muy consolidada. Organizada por IFEMA del 25 al 28 de octubre de 2016 en FERIA DE MADRID, se trata de una convocatoria integradora que ofrecerá al conjunto del sector industrial una plataforma en la que converjan profesionales, productos y empresas y en la que destaque la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión. Por eso, Matelec Industry será un espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la ‘smart factory’, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta. El certamen englobará tres grandes sectores: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial; y Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial.

 

¿Qué oferta se va a encontrar el profesional en la Feria?

El Certamen reunirá a empresas y profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario. Y el profesional encontrará en él todas las respuestas y soluciones a las necesidades de reindustrialización y al desafío de la `smart factory´.

 

¿Cómo animaría al expositor para que acudiera al Certamen?

Le diría que el evento se convertirá en la más completa y rentable herramienta comercial para todos los expositores. Además, debo poner el acento en la importancia de la convocatoria que incluye prescripción, terciario, canales de distribución… así como decenas de miles de visitantes que buscarán nuevas soluciones y proveedores. Se trata de un evento a medida y especializado por sectores, económico, y con un importante retorno de la inversión.

Además, la coincidencia en tiempo y lugar de los segmentos más destacados del proceso constructivo hará que se multipliquen las sinergias. Por todo ello, y como decía, el evento será la herramienta más útil y rentable para las empresas del sector, que tendrán la oportunidad de presentar sus novedades, realizar multitud de encuentros comerciales y posicionar a su empresa multiplicando los impactos comerciales, de imagen y notoriedad.

Por tanto, el tener la posibilidad de entrar en contacto con miles de posibles clientes del sector industrial en un mismo espacio y tiempo es una oportunidad comercial que no se debe desaprovechar.