Let´s build

ANTONIO VALERO, director de Operaciones de MALLOL ASETYC inicio | volver a noticias
"Nuestra presencia en la Feria nos ayuda a captar nuevos clientes y divulgar con fuerza nuestros productos y soluciones"
ANTONIO VALERO, director de Operaciones de MALLOL ASETYC

¿Cómo ha evolucionado la compañía en los últimos años

MALLOL ASETYC nació en 1963 diseñando y fabricando íntegramente en España relés, electroimanes, cuenta-horas y pulsadores. En estos 53 años se ha mantenido la actividad como fabricante y, además, se ha complementado con la representación para España y Portugal de fabricantes internacionales de primer nivel, con capital familiar también, que permite ofrecer un completísimo rango de componentes para electrónica industrial y automatización con los que trabajamos en la práctica totalidad de sectores productivos de la Península Ibérica y las islas.

 

¿Cómo afrontan el mercado en estos momentos?

Nuestra situación actual nos permite afrontar el mercado con la confianza de disponer de una completa gama de soluciones, incluido soporte técnico y montajes para proyectos, así como servicios de formación.

 

¿Cuáles estrategias innovadoras han puesto en marcha últimamente para diferenciarse de la competencia?

Recientemente hemos lanzado nuestra nueva página web que permite a nuestros clientes utilizar una Extranet diseñada para ellos, con información que resuelve de forma inmediata consultas habituales de los departamentos de Compras y Administración.

Además nuestra web dispone de amplia documentación y videos que explican claramente el funcionamiento de las soluciones que ofrecen nuestros fabricantes.

Por otro lado, nuestra Oficina Técnica y Departamento de Producción nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de diseño (incluido ePlan) y montaje a medida de conjuntos compuestos por productos de nuestras marcas.

 

¿Qué esfuerzos dedican a la innovación?

Tanto MALLOL ASETYC como cada uno de nuestros fabricantes destinan inversión anual en ingenieros y componentes, para avanzar con novedosos productos eficaces que optimizan las aplicaciones de nuestros clientes.

 

¿Puede ponernos algunos ejemplos?

Las cajas ROLEC de elegante diseño para albergar equipos electrónicos, las impresoras PARTEX que ofrecen multitud de soluciones para el marcaje de cables y equipos en taller y campo, la extensa gama de switches y routers industriales HIRSCHMANN, el potente Scada RELIANCE para monitorizar y controlar procesos industriales y edificios inteligentes, así como los novedosos micro-conectores eléctricos TECHNO con protección IP68.

 

¿Cómo cree que MATELEC INDUSTRY contribuirá a impulsar el negocio de su actividad y del conjunto del sector?

MALLOL ASETYC ha participado como expositor en todas las ediciones de MATELEC desde 1982 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo… Siempre hemos pensado que es la feria más importante del sector eléctrico en España. Por esa razón hemos apostado edición tras edición por ella, incluso en los años más duros de la crisis, en el convencimiento de que nuestra presencia en este evento nos ayuda a captar nuevos clientes y a divulgar con fuerza nuestros productos y soluciones.